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VILLA MARÍA / EXPECTATIVAS EN EL MERCADO POR LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO GULF

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Inauguró la primera expendedora pública del mundo.

En la tarde de hoy, con la presencia del Intendente Martín Gill, autoridades nacionales, provinciales y representantes del sector, la empresa abre oficialmente las puertas de la primera expendedora en la localidad cordobesa de Villa María.

“Hay muchos actores del sector que esperan con expectativas favorables la concreción de este proyecto por el cual venimos trabajando en equipo y aunque sabemos que es un contexto difícil, estamos entusiasmados con el crecimiento de esta nueva forma de desarrollo empresarial”, comentó a surtidores.com.ar, Gastón Mienko, CEO para Argentina y América de Gulf.

Agregó que “los dueños del establecimiento cuentan con el total apoyo de nuestra firma y en especial, están confiados en lo que llamamos `el día después´, que significa el momento en que de alguna manera, le soltamos la mano para que comiencen el camino de insertarse en la población y en la realidad de la zona”.

El directivo destacó las posibilidades de apertura a la comunidad y el fomento que la estructura de la Estación de Servicio le puede brindar a la rotación de automovilistas, pobladores y turistas, contribuyendo de manera significativa a la economía y el comercio de la ciudad.

Además, Mienko aclaró una inquietud vertida días atrás por un consultor de hidrocarburos, que expresaba que Gulf “no estaba inscripta como comercializador de combustibles líquidos en el territorio argentino y por ende, si quiere embanderar estaciones, incurre en falta legal e incumplimiento al marco regulatorio porque la bandera debe corresponder al combustible depositado en los tanques de la misma expendedora”.

Al respecto, el CEO respondió que “nosotros no nos dedicamos a vender combustible, por ende, la Estación de Servicio es libre de comprar al mayorista o distribuidor que decida el dueño, por supuesto con la supervisión nuestra en cuanto a calidad del producto. Gulf solamente se dedica a la venta de lubricantes y aditivos y el contrato que firmamos es solamente para uso de la marca, por lo cual, no se incurre en ninguna anomalía”.

Agregó que “no somos del tipo low cost, es un modelo amigable, flexible; no nos metemos en el negocio del expendedor, permitiremos que compre a su proveedor tradicional y que venda al precio que crea conveniente, nosotros solo velamos por la imagen y el control de nuestra marca, no operamos Estaciones de Servicio ni nos interesa”, aseveró.

Vale destacar que sin perder el eje en el negocio del lubricante, la compañía avanza en Argentina con una propuesta que genera grandes expectativas de expansión y en ese sentido, esta primera estación representa un sondeo de la recepción que podrá tener el negocio que resulta muy exitoso en diversos países del mundo, dado que de acuerdo a lo informado por Mienko, hay potenciales operadores actualmente en el formato de “bandera blanca”, acercándose a la compañía para ser parte del proyecto.

Fuente: surtidores.com.ar

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