NOVEDADES
RUTAS / TRÁNSITO RESTRINGIDO: HARÁN PRUEBA DE CARGAS DE DOS PUENTES EN RN 34 Y RN 11

noticias

Hoy, el Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, realizará tareas de verificación estructural sobre dos puentes en la zona cercana a Rosario. Uno en el Km 34 de la Ruta Nacional N° 34 y el otro en el Km 343 de la Ruta Nacional N°11. La prueba de carga de los puentes es necesaria para la futura habilitación de circulación de camiones bitrenes. En ambos casos, y por un lapso acotado de tiempo, el tránsito será totalmente interrumpido, con desvíos por rutas alternativas.

Vialidad Nacional realizará hoy lunes 24 estudios estructurales en dos puentes sobre el Río Carcarañá, en las inmediaciones de Rosario. Ambos trabajos ocasionarán la interrupción total a la circulación según el siguiente cronograma y desvíos.

En RN 34 el corte se realizará entre las 10 y las 14, con desvíos hacia la Autopista Provincial Santa Fe-Rosario, en los cruces de Ruta 34 con Ruta Nacional N° A012 y en RP N° 91 (Totoras).

En RN 11 la interrupción se mantendrá entre las 14:30 y las 18, con desvíos hacia la autopista Santa Fe – Rosario en Ruta Provincial N° 91 (La Ribera) y en la Ruta Provincial N° 10 (Puerto General San Martín)

En los operativos de desvíos colaborará para ordenar el tránsito la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con Policía de Seguridad Vial, y Gendarmería Nacional. Se solicita a los usuarios evitar transitar por ambas zonas en los horarios mencionados o programar el viaje con antelación dadas las inevitables demoras que los desvíos ocasionarán.

Fuente: SIN MORDAZA

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO

noticias

FADEEAC / ACLARACIONES SOBRE ACUERDO PARITARIO

noticias

BUENOS AIRES / EL GOBIERNO BONAERENSE AVANZA CON LOS CONTROLES EN EL PESO DE LA CARGA DE LOS CAMIONES