> INSTITUcIONAL | POLÍTICA DE CALIDAD
LA INSTITUCIÓN HA DEFINIDO LA SIGUIENTE POLÍTICA DE CALIDAD: MEJORA CONSTANTE DE NUESTROS SERVICIOS Y PROCESOS Esto lo lograremos:
- LA INSTITUCIÓN HA DEFINIDO LA SIGUIENTE POLÍTICA DE CALIDAD: MEJORA CONSTANTE DE NUESTROS SERVICIOS Y PROCESOS Esto lo lograremos:
- Brindando respuestas eficaces a nuestros asociados y clientes, con la intención de plena satisfacción de los mismos.
- Adaptando nuestros servicios al contexto y a las diversas necesidades y expectativas de nuestros asociados y clientes.
- Desarrollando el compromiso de todo el personal hacia el Cumplimiento de los Objetivos previstos y de los requisitos aplicables.
- Capacitándonos permanentemente en los aspectos necesarios
- Desarrollando actividades tendientes a la constante profesionalización del personal involucrado en el Autotransporte de Cargas.
COMPROMISOS DE MEJORA
- Desarrollar, implementar, mantener y mejorar el desempeño de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la Institución para cumplir con los Objetivos previstos.