NOVEDADES
PEAJES / LOS PEAJES SUBEN EN SEPTIEMBRE

noticias

Los incrementos también involucrarían a la autopista Buenos Aires – La Plata. El nuevo monto se definirá en audiencias públicas.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó ayer, a través del Boletín Oficial, a dos audiencias públicas para proponer nuevos aumentos en peajes. Los incrementos involucrarían a la Autopista Buenos Aires- La Plata y el Corredor Vial del Atlántico, ambos bajo la órbita de AUBASA.

Para el tramo que conecta la capital nacional con la provincia, el gobierno convocó a una audiencia a realizarse el 7 de septiembre a las 10, en el salón de actos del Colegio de Abogados de La Plata. Por otra parte, mediante la Resolución N° 969, Provincia convoca “a los usuarios del Sistema Vial Integrado del Atlántico” a la audiencia que se realizará el 10 de septiembre a las 1º, también en la sede del Colegio de Abogados platenses.

Quienes participen de las audiencias podrán dar sus opiniones y propuestas en lo que, según el reglamento de audiencias públicas, “tendrán carácter consultivo y no vinculante”.

Fuente: CRÓNICA

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO

noticias

FADEEAC / ACLARACIONES SOBRE ACUERDO PARITARIO

noticias

BUENOS AIRES / EL GOBIERNO BONAERENSE AVANZA CON LOS CONTROLES EN EL PESO DE LA CARGA DE LOS CAMIONES