NOVEDADES
Nacionales / Caen las Ventas de los Combustibles más baratos y suben los más caros

noticias

Estadísticas del primer trimestre del año. Del total de las ventas de combustibles, que se realiza a través de las estaciones de servicio, se verificó una disminución del 1,50 %, en el primer trimestre de 2017 versus igual período 2016. Con la particularidad de que la caída en volúmenes se acentuó más entre los combustibles de menor precio.

Según este relevamiento que realizó la Cámara de Expendedores CECHA, la mayor incidencia negativa provino de la caída del gasoil (-12,21%) y en menor escala de la nafta súper con – 0,93 %. En cambio, se registraron subas en los productos de mayor calidad: en el diesel un 8,97 % y en la nafta premium, 7.64 %.
Teniendo en cuenta los litros vendidos, en el mismo lapso,la caída de la facturación en todo el trimestre es $639,7 millones. Es decir, en el gasoil, – 2.431,0; en el diesel, + 965,8; en la nafta común, – 255,4 y en la nafta súper: + 1.080,9 Según la entidad, “considerando que la facturación conlleva un alto porcentaje tributario, aproximadamente del 50 % resulta visible cómo la recaudación impositiva en el período analizado impacta en el déficit fiscal”. FUENTE: CLARÍN (BUENOS AIRES)

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO DE DICIEMBRE

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO