NOVEDADES
MENDOZA – COMBUSTIBLE/ FALTA GASOIL EN MENDOZA Y HAY FILAS DE CAMIONES PARA CARGAR

noticias

La situación alerta al sector del transporte de carga, cientos de camioneros aguardan en diferentes puntos de la provincia. La venta está restringida y sólo comercializan una cantidad limitada.

A la suba de precios que se dio desde el incio de esta semana en los combustibles, la cual inició YPF y fue seguida por Shell y Axion, este viernes se sumó un nuevo conflicto que afecta a los usuarios y sobre todo al transporte de carga: hay faltante de gasoil en las estaciones de servicio de Mendoza.

La situación alertó a automovilistas, pero sobre todo al sector trabajador. Por ejemplo, cientos de camiones se agolparon este viernes en bombas de nafta de Uspallata, también en Acceso Sur antes de subir a Ruta Nacional 7 y, advertidos por el contexto, otro grupo aguarda novedades en La Dormida, a 100 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

Uno de los que dio su testimonio y expresó su preocupación fue Daniel Gallart, presidente de Aprocam, quien en Radio Nihuil expuso sus argumentos por los aumentos, los cuales se verán reflejados en las tarifas con aumentos que alcanzarán entre un 8 y un 10% y luego habló sobre el faltante y las filas que se están produciendo durante esta mañana.

Fuente: www.mendozapost.com

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO

noticias

FADEEAC / ACLARACIONES SOBRE ACUERDO PARITARIO

noticias

BUENOS AIRES / EL GOBIERNO BONAERENSE AVANZA CON LOS CONTROLES EN EL PESO DE LA CARGA DE LOS CAMIONES