NOVEDADES
LA PAMPA / ESTACIONEROS ADVIERTEN QUE PETROLERAS ESTÁN MÁS “ESTRICTAS” CON LOS CUPOS DE COMBUSTIBLES Y PODRÍA ESCASEAR GASOIL

noticias

La Pampa. Las estaciones de servicio aseguran que las petroleras se pusieron más “estrictas” con los cupos de combustibles que entregan y “en algunas banderas hay restricciones”. Los empresarios advierten que el panorama se puede complicar cuando suba la demanda por la siembra.

Roberto Martínez, integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa y dueño de una estación de servicio en la localidad de Realicó, comentó a Diario Textual la situación que atraviesan.

“Están más estrictos, y no solamente con el gasoil. En la nafta súper también hay restricciones en algunas banderas”, aseguró.

“Si a esto le sumamos que cuando llegue el tiempo de la demanda fuerte con la siembra seguro va a faltar el gasoil a consecuencia de estos cupos”, anticipó.

“Cuando el Estado regula los precios e interviene en el mercado se producen estos problemas”, analizó y advirtió que “el panorama general para las estaciones de servicio es muy complicado y muy desalentador porque no se llega a cubrir los costos fijos”.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL (LA PAMPA)

Noticias relacionadas

noticias

MENDOZA / ASÍ BUSCAN EVITAR LAS LARGAS FILAS DE CAMIONES QUE ESPERAN CRUZAR A CHILE EN INVIERNO

noticias

¿CUÁNTO DEBERÁ PAGAR UN CAMIÓN POR CRUZAR 25 DÍAS AL MES LOS 14 KILÓMETROS DE AUTOPISTAS PORTEÑAS QUE COBRAN PEAJE?

noticias

SANTA FE / POR LA COSECHA GRUESA LLEGARÁN HASTA 20 MIL CAMIONES DIARIOS A LA REGIÓN