NOVEDADES
INTERNACIONAL / POR UN FUERTE TEMPORAL EN ALTA MONTAÑA, EL PASO DEL CRISTO REDENTOR PERMANECE CERRADO

noticias

Según lo detalló Sistema Integrado, el corte se produjo a las 16.30 y permanecerá así hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

El intenso temporal de nieve que afecta la zona de Alta Montaña llevó a que las autoridades chilenas dispusieran del cierre del Paso Cristo Redentor a la espera de la mejora de las condiciones meteorológicas.

Así lo informaron desde el Sistema Integrado Cristo Redentor, que tras la decisión de ambas coordinaciones, procedieron a la suspensión del tránsito desde este lunes a las 16.30 y para todo tipo de vehículos.

EL motivo de la interrupción de la circulación se debe a las condiciones climáticas adversas que afectan “en estos momentos al sector cordillerano con nieve, bajas temperaturas y fuerte viento, que imposibilita el tránsito en esta Ruta Internacional 60-CH”, según explica el comunicado del Equipo Coordinador del Complejo Fronterizo Los Libertadores.

Además, la información recuerda que el tránsito es de libre circulación únicamente para el transporte de carga las 24 horas y que los canales sobre los que se vuelcan las actualizaciones de la apertura se realizan a través de @UPFronterizos @CFLosLibertadores.

Fuente: www.losandes.com.ar

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO

noticias

FADEEAC / ACLARACIONES SOBRE ACUERDO PARITARIO

noticias

BUENOS AIRES / EL GOBIERNO BONAERENSE AVANZA CON LOS CONTROLES EN EL PESO DE LA CARGA DE LOS CAMIONES