Política de Calidad

LA INSTITUCIÓN HA DEFINIDO LA SIGUIENTE POLÍTICA DE CALIDAD: MEJORA CONSTANTE DE NUESTROS SERVICIOS Y PROCESOS Esto lo lograremos:
  • Estando presentes en las necesidades de los actores de las distintas especialidades del Autotransporte de Cargas,
  • Brindando respuestas eficaces a nuestros asociados y clientes, con la intención de plena satisfacción de los mismos,
  • Adaptando nuestros servicios al contexto y a las diversas necesidades y expectativas de nuestros asociados y clientes,
  • Desarrollando el compromiso de todo el personal hacia el Cumplimiento de los Objetivos previstos y de los requisitos aplicables,
  • Capacitándonos permanentemente en los aspectos necesarios y
  • Desarrollando actividades tendientes a la constante profesionalización del personal involucrado en el Autotransporte de Cargas.
COMPROMISOS DE MEJORA
  • Desarrollar, implementar, mantener y mejorar el desempeño de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la Institución para cumplir con los Objetivos previstos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           José A. Arata (Presidente) – Julio de 2017