NOVEDADES
INSTITUCIONAL / ¡LA CEDAC CUMPLE HOY SU 65º ANIVERSARIO!

noticias

Fundada en el centro de la ciudad de Córdoba el 17 de mayo de 1958, la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC) es una de las entidades más antiguas del país en el rubro.

La Asamblea que le dio vida a la entonces “Cámara de Transportistas” tenía la finalidad de agrupar a todas las empresas del ramo y su razón primordial era la de defender los intereses de todos en general.

Una larga y rica historia nos tiene como protagonistas y nos obliga permanentemente a capacitarnos y mantenernos actualizados por los lógicos cambios que se suceden con el tiempo en todo lo concerniente al autotransporte de cargas en nuestra provincia y en el país, para asesorar y acompañar como corresponde a los cientos de empresas asociadas que son parte viva del día a día de CEDAC.

Por ello, y agradeciendo la infinidad de saludos que nos llegan, levantamos entonces la copa para brindar por nuestra querida Cámara, aquella que fue presidida por primera vez por Orlando Parmigiani en 1958 y que 65 años después sigue defendiendo los intereses de todas las empresas del autotransporte de cargas de Córdoba.

¡Feliz cumpleaños CEDAC!

Noticias relacionadas

noticias

PASO A CHILE / CÓMO ESTÁ FUNCIONANDO EL PROTOCOLO POR EL CIERRE PROLONGADO DEL CRISTO REDENTOR

noticias

ECONOMÍA / PESE A LA BAJA DE VENTAS, ESTACIONEROS PRONOSTICAN QUE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLES SE RECUPERARÁ EN EL TERCER TRIMESTRE

noticias

APRUEBAN LOS VALORES PARA LAS NUEVAS CABINAS DE PEAJE EN CÓRDOBA