NOVEDADES
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CAPACITACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA / ADIÓS A LA LNH, HOLA LiNTI

noticias

LiNTI – LA LICENCIA DIGITAL PARA LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTES DE PASAJEROS Y CARGAS.

PUNTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

1. Desde el 08/3 y hasta el 21/3 inclusive los resultados pertinentes a las prestaciones de psicofísico y capacitación considerados para la emisión de la LNH/LINTI no serán procesados por la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial).

Durante ese período, la ANSV estará acondicionando su sistema para poder absorber dicha información a partir del 22/3. EL TRABAJO DIARIO DE LA RED DE CAPACITACIÓN DE FPT (Fundación Profesional para el Transporte) CONTINÚA DE MANERA HABITUAL INCLUSIVE DURANTE ESTE PERÍODO SIN ALTERACIONES. Es decir, ambas gestiones continúan activas pero los resultados de las mismas no estarán disponibles para la consulta y emisión de la licencia.

2. Estos son los cambios que se efectuarán en los próximos días, a partir del traspaso de competencia de la LNH de la CNRT a la LiNTI a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

• Viernes 8/3 último día operativo de CNRT como autoridad de aplicación y consultas para la emisión de la LNH. Sólo mantendrá tareas de fiscalización en ruta.
• Sábado 9/3 a la mañana se baja el sistema de hospitales, con la intención de obtener una base de datos definitiva a migrar desde la CNRT a la ANSV.
• Jueves 21/3 a la mañana se anula el acceso web para la obtención de la boleta de pago de CNRT.
• Jueves 21/3 a la mañana estará disponible la página web de la ANSV para iniciar el trámite de obtención o renovación de la LINTI.

 

ARCHIVOS CON INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  1. 01. AFICHE
  2. 02. FOLLETO TRIPTICO
  3. 03. FOLLETO DESPLEGABLE
  4. 04. FLYER DIGITAL
  5. Guía para imprimir piezas LiNTI

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES DEL 10 AL 12 DE FEBRERO

noticias

COSTOS / TRAS ACUMULAR UN AUMENTO DE 121% EN 2022, EL TRANSPORTE DE CARGAS SUBIÓ UN 5,55% EN ENERO

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO