NOVEDADES
EN UN CONTROL DE RUTINA SECUESTRAN UN CAMIÓN POR TENER LA NUMERACIÓN ALTERADA

noticias

El hecho se produjo en la jornada de ayer en un control sobre la ruta 5 y 33. El vehículo contaba con la numeración identificatoria alterada por lo cual quedó secuestrado hasta que se determine su origen.

En la jornada de ayer y en un control de rutina la policía local secuestró un camión de transporte de cereales por irregularidades en la numeración identificatoria, más precisamente porque la misma se encontraba alterada.

Así se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de policía donde además se detalló que el vehículo permanecerá secuestrado hasta tanto se determinen los motivos de dicha irregularidad.

Procedimiento
Según información oficial, en la jornada de ayer un camión de transporte de cereales fue secuestrado en el marco de un control de rutina realizado por la policía de seguridad vial de nuestro distrito ya que en el procedimiento se constató que el vehículo tenía la numeración alterada.

El hecho fue advertido cuando el vehículo fue inspeccionado en la planta verificadora de policía ubicada en la intersección de las rutas 5 y 33.

En este sentido se explicó que el vehículo quedó secuestrado y se iniciara una investigación sobre la procedencia del mismo.

Asimismo señalaron que este tipo de técnica en la jerga policial se denomina “poncho”, e implica borrar con una herramienta el número del chasis e implantar uno nuevo y suele ser utilizada para ocultar el origen del mismo.

A partir de ello la policía investiga si el vehículo en cuestión cuenta con pedido de captura mientras que su propietario fue notificado de la investigación en curso.

Fuente: LA OPINIÓN

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO DE DICIEMBRE

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO