NOVEDADES
EMPRESARIAS / LOS TANQUES PARA CAMIONES QUE HACEN EL DELIVERY DE NAFTA SE FABRICAN EN EL PAÍS

noticias

Se trata de la única empresa mediana de Argentina que fabrica los equipos adecuados para la entrega de combustible a domicilio. Una modalidad que ya está a prueba y promete extenderse

Bull Trailer es una empresa dedicada a la producción de tanques cisterna para el transporte de líquidos a granel que marca tendencia y acompaña los procesos de innovación en el país. Acorde a la nueva legislación que regula el transporte, hace poco fabricó el primer modelo de 50 mil litros. Y ahora, vuelve a sorprender al irrumpir en el mercado de transporte con la construcción de equipos acordes para la entrega de combustible a domicilio, aun cuando esta modalidad recién está tomando fuerza y se encuentra en modo prueba.

La inclinación del mercado actual va dirigida a la agilización de procesos, comodidad de los clientes y el ahorro de tiempo y dinero. Por esta razón, creen las entregas de productos a domicilio y, en ese sentido, la industria petrolera argentina no quiere permanecer ajena y ya está incursionando cada vez más en este tipo de acciones.

En ese sentido, Bull Trailer aprovecha su planta de Cañuelas equipada con maquinaria de última generación y líderes de proyectos innovadores de gran experiencia en la industria, se convirtió en la primera compañía de su categoría en fabricar los equipos utilizados para el delivery de combustible.

SISTEMA INNOVADOR

Se trata de la unidad MC 18.3-LC, como modelo más pequeño, que brinda una solución integral a los problemas de movilidad y seguridad en temas de despacho de combustible directo a clientes residenciales y comerciales sin estación de servicio.

El MC 18.3-LC, está conformado por 3 cisternas con capacidad total de 18.000 L montado sobre un camión de chasis rígido, cuenta con la más sofisticada tecnología para control, seguridad y manejo. Gracias al sistema de despacho de combustible por bombeo denominado Liquid Control, es posible suministrar el producto a través de un surtidor directo al contenedor o maquinaría requerida por el cliente.

El sistema Liquid Control cuenta adicionalmente con una pantalla donde el cliente observa el volumen de combustible surtido, y a través de una impresora ubicada en la unidad, se entrega un comprobante para control.

De esta manera, la compañía radicada en, se mantiene a la vanguardia con sus diseños novedosos, mediante el uso de tecnología avanzada y equipamiento de primera categoría, lo que le permite trabajar con niveles de calidad y seguridad muy elevados.

EL PRIMER TANQUE DE 50.000 LITROS DEL PAÍS

Cabe recordar, que bajo el mismo concepto de innovación que rige sus actividades, la empresa irrumpió este año en la industria con la presentación de un tanque semirremolque con capacidad de 50 mil litros, destinado al transporte de combustible a mediana y larga distancia, éste sería el primero de su envergadura realizado en Argentina.

Se trata de un hecho único en el país, el cual responde a una configuración de ejes recién aprobada en la República Argentina, además cuenta con un sistema de Vapor Recovery, el cual encapsula los gases provenientes del interior de la unidad en el proceso de carga, evitando la contaminación del medio ambiente.

Fuente: surtidores.com.ar

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO

noticias

FADEEAC / ACLARACIONES SOBRE ACUERDO PARITARIO

noticias

BUENOS AIRES / EL GOBIERNO BONAERENSE AVANZA CON LOS CONTROLES EN EL PESO DE LA CARGA DE LOS CAMIONES