NOVEDADES
CÓRDOBA / ASEGURAN EL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSPORTE DE LOS PRODUCTOS Y MERCADERÍAS ESENCIALES PARA LA POBLACIÓN

noticias

En la mañana de hoy se reunieron el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el Ministro de Trabajo, Omar Sereno, con autoridades de la Cámara Empresaria del Autotansporte de Cargas de Córdoba (CEDAC).

El motivo de la reunión fue articular acciones que tiendan a garantizar la logística y el abastecimiento de insumos y productos en aquellas cadenas productivas y de comercialización prioritarias para la población, en el marco del DNU 0297/2020 del Gobierno Nacional.

Están comprendidos los productos primarios, energía, combustibles y los vinculados a la obra pública. También se incluyen las actividades que forman parte de las cadenas de valor de la producción y comercialización alimenticia, de higiene personal y limpieza, de equipamiento médico, de medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

En el marco de este acuerdo, los empresarios y el personal vinculado al transporte, garantizan el abastecimiento y la provisión de los productos esenciales para la población.

FUENTE: MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERÍA

Noticias relacionadas

noticias

LOS CAMIONES 0KM MÁS VENDIDOS DE LA ARGENTINA EN SEPTIEMBRE

noticias

CEDAC / DESAFÍOS EN EL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS, EL COSTO POR KILÓMETRO COMO FACTOR CLAVE PARA NEGOCIACIONES TARIFARIAS

noticias

FADEEAC solicita la urgente intervención de la Secretaría de Energía para normalizar el abastecimiento de gasoil