NOVEDADES
COMBUSTIBLES / SUBEN ENTRE 5 Y 8 POR CIENTO Y LOS FALTANTES SE REPETIRÁN

noticias

Los incrementos serán aplicados por todas las petroleras hasta el sábado. El desabastecimiento de nafta Súper y gasoil se resolverá momentáneamente.

Así como julio, este mes arrancará con un incremento en el precio de los combustibles que rondará entre el 5 y el 8% en nuestra provincia. A los nuevos valores se le suma el problema del desabastecimiento que, si bien será solucionado, se repetirá en las próximas semanas, mientras las petroleras no levanten el cupo de entrega a las estaciones de servicio.

Así lo expresó el Dr. Pedro Llorvandi, titular de la Cámara de Expendedores del Petróleo y Anexos de Santiago del Estero (Cepase). Según las versiones extraoficiales el aumento será aplicado por todas las petroleras hasta el sábado.

Mientras tanto, en las bocas de expendio el faltante de nafta Súper y gasoil se hizo evidente en los últimos días. Se calcula que esto será resuelto con los nuevos repartos, pero la situación tendrá sus réplicas cada semana.Llorvandi recordó que el desabastecimiento de estos productos se produce “porque las petroleras están entregando los cupos a las estaciones de servicio, tomando en cuenta los últimos promedios de venta. Suponiendo que en el mes sea de 400 mil litros, entregan por semana 100 mil”.

Fuente: NUEVO DIARIO WEB

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO DE DICIEMBRE

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO