Tiene 46 años.
La agrupación asolaba la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
Un hombre acusado de liderar una organización de piratas del asfalto que asolaba la zona sur de la provincia de Buenos Aires con pedido de captura nacional e internacional cayó en Córdoba, según informaron la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación.
“Asumimos el compromiso de que ningún delito quede impune. Trabajamos junto a las fuerzas federales para que todos aquellos que evaden sus responsabilidades rindan cuentas ante la sociedad”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El hombre, de 46 años cuya identidad no fue difundida, estaba señalado como el jefe de una banda de piratas del asfalto y pesaban sobre él causas por presunto robo y encubrimiento agravado.
El juzgado ordenó las capturas nacional e internacional, por lo que la Policía Federal comenzó a investigar y sumar pruebas sobre su paradero.
En Córdoba
Los datos de la delegación Córdoba eran que el fugitivo contaba con cinco domicilios en los que podía esconderse.
Tras montar dispositivos de seguridad en distintos puntos de la Capital cordobesa, lo detuvieron el viernes por la noche en calle Constancio Virgil al 400, de barrio Parque Liceo.
Finalmente, el imputado fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR