NOVEDADES
BUENOS AIRES / AUTORIDADES DE CEDAC Y FADEEAC SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN
Dr, Martín Gill

noticias

Buenos Aires. En la jornada de hoy martes, representantes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC), estuvieron reunidos con el Dr. Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Como se ve en la imagen superior de izquierda a derecha, formaron parte del encuentro Carlos Aguirre (Asesor de FADEEAC), Martín Borbea Antelo (Secretario de FADEEAC), el Cr. José Arata (Presidente de la CEDAC), el intendente en licencia de Villa María, Martín Gill, Leandro Escurra (Director de CEDAC) y Rolando Miguel Pérez (Gerente de CEDAC).

Los temas tratados en la jornada fueron diversos pero siempre dentro de la temática del sector del autotransporte de cargas como el peaje, libre deuda, permisos para vehículos especiales, etc. También se acordó la concreción de futuros encuentros con autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y del organismo encargado de las concesiones viales.

Ésto ultimo se logró gracias a la celeridad con la que se movió el Dr. Gill poniéndose en contacto en plena reunión y a medida que surgían los temas, con los funcionarios encargados de cada área tratada.

Así se confirmó la visita a la sede de FADEEAC del jefe de gabinete de Vialidad Nacional, Jorge Ruezga y del Director del mismo organismo, Gustavo Arrieta.

También se concertó una reunión para el 11 de marzo próximo con Gonzalo Atanasoff, Presidente de Corredores Viales S.A.

Más temprano las autoridades de CEDAC habían estado reunidas con otro cordobés, el Director de Transporte de Cargas de la Nación Carlos Alaye, con lo cual se trató de una jornada productiva y en contacto permanente con las autoridades nacionales del sector del transporte de cargas que continuará en los próximos días.

FUENTE: DEPTO. DE PRENSA Y DIFUSIÓN DE CEDAC (CÓRDOBA)

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO DE DICIEMBRE

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO