NOVEDADES
AUTOPISTA CÓRDOBA – ROSARIO / TRAS LA QUEJA MASIVA DE LOS USUARIOS, CLAUSURARON EL PEAJE CARCARAÑÁ

noticias

El puesto de la autopista Córdoba-Rosario fue clausurado por “falta de habilitación” tras los reclamos por falta de mantenimiento de la ruta.

peaje carcaraña Foto: Juan José García – elciudadanoweb El peaje Carcarañá fue clausurado por el municipio de la localidad vecina por tiempo indeterminado. Foto: Juan José García – elciudadanoweb
Luego de los masivos reclamos de los automovilistas por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba, la intendencia de la localidad santafesina de Carcarañá clausuró el peaje ubicado en el kilómetro 340.

La intendenta de Carcarañá, Verónica Shuager, dio directivas para clausurar el peaje luego de que decenas de conductores que transitan por la autopista difundieran el reclamo a través de las redes sociales. Los usuarios se negaban a pagar el peaje por el estado de abandono de la ruta.

Este miércoles agentes municipales dispusieron la clausura por tiempo indeterminado por lo que quienes pasen por ese punto estarán exentos de abonar.

Reclamo masivo

En los últimos días, en las redes sociales se difundieron videos de automovilistas, quienes cansados las condiciones de la autopista Rosario-Córdoba se negaban a abonar el peaje, autorizados por los empleados de la empresa concesionaria.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA (CÓRDOBA)

Noticias relacionadas

noticias

NACIONALES / RESTRICCIÓN A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA LARGO

noticias

FADEEAC / ACLARACIONES SOBRE ACUERDO PARITARIO

noticias

BUENOS AIRES / EL GOBIERNO BONAERENSE AVANZA CON LOS CONTROLES EN EL PESO DE LA CARGA DE LOS CAMIONES