CÓRDOBA / LAS LICENCIAS DE CONDUCIR YA NO TENDRÁN PRÓRROGA

La secretaría de Movilidad Urbana de la ciudad de Córdoba informó que las licencias de conducir que vencen a partir del próximo 1 de julio de 2021 no tendrán prórroga, por lo que se aconseja sacar turno en el portal oficial del municipio (www.cordoba.gob.ar).

Las personas que deben renovar licencias particulares y profesionales deben ingresar al mencionado portal, seleccionar el link Vedi (Vecino Digital) y dirigirse a la pestaña Turnos online.

Se recuerda que las licencias de la categoría particular que vencieron hasta el 31 de marzo de 2021, tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original.

A quienes cuya licencia categoría particular vence entre el 1 de abril y este 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En el caso de la categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta este 30 de junio de 2021.

Asimismo, la categoría profesional cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y este 30 de junio, tendrá prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.

Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia de Covid-19.

Fuente: www.cadena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *