VILLA MARÍA / POR INTERMEDIO DE UNA EMPRESA ASOCIADA LA CEDAC COLABORA PARA ENFRENTAR DE LA MEJOR MANERA LA EPIDEMIA DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

Villa María (Córdoba). Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de COVID-19, la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC), sigue cooperando con las autoridades para paliar de la mejor forma esta terrible enfermedad.

En este caso el gesto solidario es de la empresa “Rigar Servicios Logísticos”, socia fundadora de la CEDAC allá por 1958, que puso a disposición desinteresadamente un camión y tuvo la gratificante misión de traer a Córdoba una carga completa con importante material sanitario.

El vehículo de gran porte se cargó en Buenos Aires en la Dirección Nacional de Emergencia Sanitaria y tuvo como destino la Municipalidad de Villa María donde hoy sábado 1º de Agosto se descargó la valiosa mercancía. La delegación del Sindicato de Camioneros local ayudó con la coordinación de este traslado.

La CEDAC, que tiene sede tanto en Villa María como en otros puntos de la provincia, trabaja para poner a disposición la semana entrante un segundo camión solidario.

FUENTE: DEPTO. DE PRENSA Y DIFUSIÓN DE CEDAC (CÓRDOBA)

Deja un comentario