DAPSA TAMBIÉN PONE A DISPOSICIÓN SUS ESTACIONES DE SERVICIO PARA LOS TRANSPORTISTAS

La empresa DAPSA envió una nota a la FADEEAC donde confirma su compromiso para dar soporte a los camioneros que siguen en la misión de abastecer a todo el país en plena emergencia sanitaria. También se puede ver el listado de todas las estaciones de servicio DAPSA.

Señores
FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIAS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS (FADEEAC)
Atn. Dr. Nicolas Granchelli


Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de apoderado de DESTILERIA ARGENTINA DE PETROLEO S.A. (DAPSA) con motivo de la iniciativa llevada adelante por esa Federación a efectos de brindar soporte al transporte automotor de cargas que con su accionar contribuye a garantizar el abastecimiento de los productos que la población requiere en esta delicada situación que nos toca enfrentar como sociedad.
En tal sentido, convencidos de la importancia de establecer un marco colaborativo que nos permita superar entre todos los argentinos, el enorme desafío que supone la emergencia sanitaria provocada por la propagación del virus COVID-19, ponemos a vuestra disposición las instalaciones de las estaciones de servicio de la RED DAPSA que se detallan en el anexo que acompaña la presente, a efectos que los choferes de las unidades de transporte que circulan por el territorio, cuenten con un espacio adecuado para higienizarse, descansar, alimentarse y en definitiva realizar las actividades de soporte necesarias para continuar con su tarea.

—–> NOTA COMPLETA Y LISTADO DE ESTACIONES DE SERVICIO

Deja un comentario