CORONAVIRUS / YPF AGRADECIÓ LA LABOR DE ABASTECIMIENTO Y PUSO EN MARCHA UN PLAN PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS TRANSPORTISTAS

Plan de acción de YPF para dar respuesta a las necesidades planteadas por la FADEEAC:

• YPF hará sus mejores esfuerzos para establecer un sistema de expendio de mercaderías comestibles permanente durante las 24 horas en las estaciones de servicio de la red de YPF que expresamente se detallan en documento adjunto, a los fines de que los trabajadores de la actividad de transporte terrestre de cargas puedan acudir, sin permanencia en las tiendas, ante circunstancias de necesidad de abastecerse de dicho tipo de mercadería; trabajaremos con el fin de garantizar el abastecimiento de mercaderías comestibles, durante las 24 horas, en las estaciones de servicios de la red YPF indicadas.

• Asimismo, garantizará la existencia de jabón y/o alcohol en gel en las estaciones de servicios de la red de YPF señaladas en el documento adjunto.

• Pondrá a disposición, en las estaciones de la red de YPF individualizadas en el documento adjunto, baños en condiciones de higiene y aseo adecuadas para el uso de los conductores de carga.

A efectos de contribuir a la limitación de la circulación del nuevo Coronavirus (COVID-19), los conductores que presenten síntomas febriles y/u otros compatibles con el COVID-19, deberán abstenerse de ingresar a las estaciones de servicio y en todo momento les solicitaremos, respetar los protocolos de seguridad establecidos por YPF, a los fines de que éstos puedan ingresar y/o permanecer en el ámbito de la estación de servicios.

El listado de estaciones de servicio adjunto podrá ser actualizado por YPF. Se podrá acceder al listado actualizado a través del website de YPF, o ingresando al siguiente archivo —–> LISTADO DE ESTACIONES DE SERVICIO YPF

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SERVICIOS ADICIONALES EN ESTACIONES DE SERVICIO YPF

Continuando con lo informado en el día de hoy y en el marco de la EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL (CORONA VIRUS / COVID-19) se firmó un acuerdo entre YPF, las Autoridades Nacionales, las Cámaras de Transportistas (incluidas la FADEEAC) y la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logísticas y Servicios, para poner a disposición de los choferes los siguientes servicios esenciales

COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES: Expendio de combustible y lubricantes en playa, en todas las estaciones de servicio de la red YPF, con el esquema de guardias mínimas.

BAÑOS: Acceso a los baños de todas las estaciones de servicio de la red YPF.

DUCHAS Y ESTACIONAMIENTO Acceso a las duchas y estacionamiento en las Estaciones de Servicio YPF, donde estén disponibles. En el caso de los estacionamientos podrán ser utilizados para comer, dormir y otras circunstancias de emergencia que sean necesarias, siempre respetando que esto ocurra dentro del vehículo.

ALIMENTOS Y BEBIDAS: Servicio disponible en las Tiendas de las Estaciones de Servicio ruteras de la red de Emergencia detalladas en el listado adjunto.

Venta de combos Sándwich+Bebida y Café/té/Mate cocido a precios promocionales.

Los salones no estarán habilitados para consumo dentro del local. Sólo se venden productos “para llevar”

No se permiten más de dos clientes al mismo tiempo en la tienda.

COMITÉ DE CRISIS

Deja un comentario