RECLAMO Y RECHAZO DE LA CEDAC ANTE LOS PERJUICIOS QUE OCASIONAN LAS RESTRICCIONES A CIRCULAR PARA CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

La FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) y la CEDAC (Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba) como cámara representativa de la provincia de Córdoba hicieron gestiones ante varias autoridades en reclamo de revisar las restricciones de éste tipo que perjudican a nuestras empresas.

Con motivo de la publicación de la Disposición Nº 78/20 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el Boletín Oficial y en consideración a los graves perjuicios que ocasionará a esta actividad de la economía el diagrama fijado para las restricciones a la circulación de vehículos pesados para el próximo fin de semana largo, nos hemos dirigido a dicho organismo en los términos de la nota adjunta, además de las gestiones personales que se han realizado en el curso del día.

Esperamos que las autoridades de la ANSV tomen conciencia de los perjuicios que ocasionan con el dictado de esta disposición, e informaremos a la brevedad los resultados obtenidos. Ver Nota presentada a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deja un comentario