Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
Anuncie Aqui
Simulador
REQUISITOS CURSOS
CEDAC EN TV
Advertisement
 
 
:::: ENCUESTA DEL MES ::::


TUCUMÁN / LA RUTA 38 SIGUE CORTADA: LA MÁQUINA CON LA QUE LA ARREGLABAN SE CAYÓ A UN ARROYO Imprimir E-Mail
Image

Los automovilistas que van al sur deben desviarse por la ruta 308 a la altura de Alberdi.

Tucumán. Si estás pensando en viajar al sur de la provincia o a Catamarca por la ruta 38 pensalo dos veces: este camino seguirá cortado durante varias horas más (posiblemente hasta mañana). Sucede que la máquina con la que estaban tratando de arreglar el camino fue devorada por un arroyo.

El camino quedó interrumpido a la altura de la localidad de La Posta, cinco kilómetros al sur de La Cocha a causa de la intensa tormenta que se produjo el lunes a la noche en el sur de la provincia.
El agua que corría por una alcantarilla hizo colapsar la cinta asfáltica. Se espectulaba con la posibilidad de que el tránsito fuese rehabilitado hoy, pero todo indica que esto será imposible. La máquina quedó atascada y los operarios trabajan para rescatarla, pero la tarea es complicada. Los automovilistas que quieran llegar a Catamarca deben desviarse por la ruta 308 (a la altura de Alberdi) hasta la 157. Por este camino deben avanzar hasta la localidad de Lavalle y desde allí regresar a la 38. FUENTE: LA GACETA (TUCUMÁN) - POR OSVALDO RIPOLL
 
 
 
Advertisement
 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
 

::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::