Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
Anuncie Aqui
Simulador
REQUISITOS CURSOS
CEDAC EN TV
Advertisement
 
 
:::: ENCUESTA DEL MES ::::


SEGURIDAD VIAL / VECINOS INSISTEN CON RECLAMO POR EL PÉSIMO TRAMO DE LA RUTA 26, EN EL SUR CORDOBÉS Imprimir E-Mail
Image

Piden que asfalten los 12 kilómetros hasta el límite con Buenos Aires. Las inundaciones en la zona no dan tregua y agravan el panorama.

Los vecinos nucleados en Movida Regional Ruta 26 siguen insistiendo con el reclamo por el pésimo tramo de la ruta 26, en el sur provincial. Dicha carretera es la única que conecta la provincia de Córdoba con Buenos Aires en esa zona.

A través de una carta abierta, la cual fue publicada en Facebook, los vecinos muestran el descontento por la situación que les toca afrontar la falta de respuesta del Estado provincial.
A eso se le suma la situación hídrica que atraviesan, la cual no da tregua y complica más el panorama. Desde hace años, los vecinos piden que se asfalten los 12 kilómetros que restan de la ruta provincial 26, pero que es vital para conectar Córdoba con Buenos Aires. Vecinos reclaman por pésimo tramo de ruta 26, en el sur cordobés El 5 de febrero La Voz mostró la situación que afrontan los habitantes de esa geografía. Si bien Vialidad Provincial montó el obrador en Buchardo para concluir los trabajos en el tramo Italó-Onagoity y hacer el relevamiento topográfico del tramo que resta, los vecinos exponen que las máquinas fueron levantadas por Vialidad. “Hemos tomado con sorpresa y con angustia la visita que realizaron funcionarios de Vialidad y de otras áreas de Gobierno provincial a Buchardo la semana pasada, donde no se realizaron anuncios concretos y la única respuesta para este problema que nos condena a vivir aislados fue quitar la maquinaria vial que se encontraba trabajando en el lugar”, detallaron en uno de los párrafos de la carta y añadieron: “Seguiremos insistiendo para que los tiempos ejecutivos se aceleren, para que se tenga en cuenta que quienes gobiernan tienen en sus manos nada menos que la vida, la salud, la educación y el estado de ánimo de sus pobladores”. FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR (CÓRDOBA)
 
 
 
Advertisement
 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
 

::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::