Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
Anuncie Aqui
Simulador
REQUISITOS CURSOS
CEDAC EN TV
Advertisement
 
 
:::: ENCUESTA DEL MES ::::


SANTA FE / CRUCE PELIGROSO Y SIN MANTENIMIENTO EN RUTA CON PEAJE Imprimir E-Mail
Image

Esperanza (Santa Fe). El cruce de rutas 6 y 70 parece no pertenecer al Corredor Vial 9. Sin mantenimiento, deficiente demarcación y con desagües improvisados es un lugar para promover choques y caídas. 

Mientras la provincia avanza con fondos de todos los santafesinos en la repavimentación de la ruta 70 entre Nuevo Torino y Humboldt, el Corredor Vial 9 sigue marcando la diferencia en su falta de atención a los esperancinos.

El estado del cruce entre las rutas 70 y 6 (zona oeste) es deplorable. Tierra acumulada de varios meses, limpieza inexistente, por momentos no se llega a distinguir la diferencia entre ruta y cantero, cordones sin pintar y desagües pluviales improvisados le dan a ese lugar de la ciudad de Esperanza la mejor señal
de abandono. Se trata de dos rutas con peaje por la cual los usuarios pagan por el servicio de mantenimiento. Un peaje cercano a los DOS DOLARES por cien kilómetros que tiene deficiencias en su prestación de servicios, al menos para los esperancinos. Las imágenes muestran lo que delimita el final de un tramo de ruta 6 y su ingreso a ruta 70, sin señalización y con serias dificultades de limpieza. Las imágenes fueron tomadas antes de la lluvia y ésta potencia aún más la peligrosidad del lugar. FUENTE: WWW.ESPERANZADIAXDIA.COM.AR (ESPERANZA - SANTA FE)
 
 
 
Advertisement
 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
 

::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::