Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
Anuncie Aqui
Simulador
REQUISITOS CURSOS
CEDAC EN TV
Advertisement
 
 
:::: ENCUESTA DEL MES ::::


NOVEDAD / UNA APLICACIÓN OFICIAL TE INFORMA EL ESTADO DE LOS PASOS FRONTERIZOS Imprimir E-Mail
Image

La Prefectura Naval Argentina pone en conocimiento la utilización de una aplicación oficial que permite conocer el estado de los Pasos Internacionales de Argentina en tiempo real y los requisitos para ingresar y egresar por los mismos.

Prefectura informa que se encuentra en vigencia una etapa de ejecución, para brindar una adecuada información al usuario en tiempo real sobre los pasos Fronterizos, abasteciendo con la carga diaria de información, una aplicación (APP) desarrollada a nivel gubernamental, que se replica por redes sociales (twitter) y en aplicaciones de teléfonos móviles.

El primero de ellos es la cuenta de Twitter, @FronterasMinSeg que brinda un servicio informativo actualizado y de último momento para usuarios particulares, transporte de pasajeros y camiones de carga que diariamente cruzan las Fronteras a través de algunos de los Pasos Fronterizos Internacionales habilitado a largo de del territorio Nacional. El segundo consiste en la aplicación para teléfonos móviles Android e Ios “ FRONTERAS ARGENTINAS”, que informa el estado de los Pasos Fronterizos Internacionales terrestre y fluviales, permitiendo consultas relacionadas con operatoria de manera actualizada, rutas de acceso, días y horarios de atención, teléfonos de contacto, documentación requerida y recomendaciones al usuario, la mencionada aplicación puede ser descargada en forma gratuita desde las tiendas de Google Play y App Store. El objetivo de las presentes aplicaciones es lograr un control Fronterizo ágil, rápido y sencillo, permitiendo también conocer fehacientemente los requisitos exigidos para entrar y salir del país. FUENTE: RADIO CATARATAS
 
 
 
Advertisement
 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
 

::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::