Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
Anuncie Aqui
Simulador
REQUISITOS CURSOS
CEDAC EN TV
Advertisement
 
 
:::: ENCUESTA DEL MES ::::


INTERNACIONAL / TRAS TRAGEDIA EN HORCONES, UN CAMIONERO CHILENO ENCERRÓ A UN MENDOCINO Y LO AGREDIÓ Imprimir E-Mail
Image

Ocurrió del lado chileno este fin de semana largo. El mendocino denunció que ya le había cruzado el camión en los Caracoles.

Un mendocino que víajó a Chile este fin de semana largo grabó la imprudente maniobra de un camionero chileno que le cruzó el transporte de cargas en la Ruta 60 y se bajó del vehículo para agredirlo. El automovilista denunció que el camionero ya lo había encerrado en la zona de los Caracoles y en la aduana chilena.

“Por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza, me dice que estoy en Chile. Claro olvidé que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales
no respetan absolutamente nada y después ¿qué?”, posteó Oscar Roggerone en su cuenta de Facebook. La imprudente maniobra podría haber generado una tragedia como la de Horcones. Hace poco más de una semana, el chofer chileno Francisco Sanhueza volcó el micro de Tur Bus por circular a más de 100 km/h en una zona donde la máxima era de 40km/h causando la muerte de 19 personas. Otros 23 pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración. Sanhueza ahora está acusado de homicidio simple con dolo eventural y lesiones graves. Por esta razón, el automovilista mendocino grabó al camionero trasandino “para que esto no siga pasando”. En el video se puede ver cómo el camionero lo encierra y desciende del transporte para amenazarlo: “Aquí estás en Chile ¿escuchaste o no?”. Esta es la publicación de Oscar Roggerone en Facebook: "POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO. El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un CAMIONERO “CHILENO” Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir “PROFESIONAL”… nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mi si no que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro vehículo claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento pero como no paso nada gracias a Dios este señor siguió conduciendo no obstante eso en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos, por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza, me dice que estoy en Chile, claro olvidé que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales no respetan absolutamente nada y después qué? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? El accidente ocurrido también el fin de semana donde perdieron la vida 4 personas? Esto es LAMENTABLE SEÑORES SIGUE EL DESCOTROL EN ALTA MONTAÑA". FUENTE: LOS ANDES (MENDOZA)
 
 
 
Advertisement
 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
 

::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::