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EMPRESARIAS / LA FIRMA JUNGHEINRICH LANZA "ERE", LA TRANSPALETA (ZORRITA) CON ASISTENCIA INTELIGENTE Imprimir E-Mail
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Jungheinrich ha lanzado "ERE", con la finalidad de sacar al mercado una transpaleta corta, compacta, que sirva para trabajar varios turnos con cargas pesadas en rampa, que lo haga de la forma más rápida posible y que incluya sistemas de asistencia inteligente, como el nuevo desarrollo del sistema position CONTROL, que optimiza la elevación del palé para recorrer la mínima distancia y poder ahorrar tiempo y energía.

La ERE forma parte de la última generación de transpaletas eléctricas y, según la compañía, gracias a la variante drive Plus, para moverse a 

14 kilómetros por hora, podría ser la más rápida del mercado. Asimismo, Jungheinrich asegura un incremento adicional del rendimiento de hasta el 15 por 100 con los sistemas de asistencia de los que se compone. Además, la nueva transpaleta cuenta con distintas opciones de configuración según el uso que se le vaya a dar y según las necesidades de producción y transporte. Otra de las novedades es su tamaño, ya que con su nueva plataforma sólida, es la más compacta del mercado, algo que se propuso la compañía para que el producto fuera corto y que eso facilitase su uso en pasillos estrechos. Diseñada para cargas pesadas. Tal y como señala Michael Hohmann, product manager de transpaletas de Jungheinrich Landsberg, la ERE está pensada especialmente para realizar “tareas de carga y descarga de vehículos pesados, para el transporte de cargas pesadas en trayectos largos o para el picking de gran variedad de mercancías”. Los beneficios de la "2 Shifts 1 Charge" Con este sistema se pueden realizar dos turnos de trabajo con sola una carga de batería. La tecnología de iones de litio permite el funcionamiento de la carretilla durante tres turnos sin cambiar la batería y de esta manera, la transpaleta puede trabajar durante todo el turno completo con una sola carga de 30 minutos. La seguridad, otra de sus características Los reflectores y los day LEDs aumentan la visibilidad de la carretilla en el almacén y sirven para prevenir los choques. El sistema de asistencia curveCONTROL, reduce la velocidad de la carretilla en las curvas dependiendo del peso de la carga y tiene como objetivo evitar que el operario o la carga se caigan. Y la nueva opción “Active footprotection” (Protección activa de los pies) contribuye a la protección del conductor, ya que evita que el pie del operario quede fuera de la carretilla y resulte dañado en caso de colisión. FUENTE: WWW.LOGISTICA.CDECOMUNICACION.ES (ESPAÑA)
 
 
 
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