Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
Anuncie Aqui
Simulador
REQUISITOS CURSOS
CEDAC EN TV
Advertisement
 
 
:::: ENCUESTA DEL MES ::::


CÓRDOBA / AVANZAN LAS OBRAS VIALES EN LA PROVINCIA Imprimir E-Mail
Image

El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, dijo a Cadena 3 que trabajan en las rutas 36, 19 y 9 norte. "Estamos muy contentos con esto", aseguró. Conocé el detalle de las obras.

Ruta 19. Iguacel señaló que firmaron ayer el inicio de obra del camino "desde San Francisco hasta Río Primero". Se trata de una ruta de 160 kilómetros, requiere una inversión de "casi 6.200 millones de pesos" y estará terminada "antes del 2019".

"Es parte del plan de autopista que tenemos en Argentina. Es una obra que demandará 800 personas de forma directa. Estamos muy contentos con eso", explicó.

Ruta 9 norte Iguacel señaló que están trabajando en el puente Totoral El camino quedó destruido luego del temporal y era el único conector que había entre Totoral y Las Peñas. Ruta 36 "Es una ruta que conocen bien los cordobeses", dijo el titular de Vialidad tras recordar que "la Nación no colaboraba con la Provincia" pero el año pasado alcanzaron un acuerdo. "La Nación se hará cargo del 66% del monto total de lo que quedaba para terminar que era bastante: son dos mil millones de pesos que pone la Nación y mil que pone la Provincia", precisó. "A mitad de mayo tenemos el tramo que va desde el perilago por el sur de Almafuerte que pasa por Berrotaran y por Los Cóndores y sus variantes para que en julio terminemos la variante Elena llegar a peaje Tegua", completó. FUENTE: CADENA 3 (CÓRDOBA) - INFORME DE FERNANDO GENESIR
 
 
 
Advertisement
 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
 

::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::