Inicio
INSTITUCIONAL
CAPACITACION
R.U.T.A.
LEGISLACION
SEGURIDAD VIAL
NOTICIAS ANTERIORES
Buscar
PRENSA
NEWSLETTER
Clima
:::: ENCUESTA DEL MES ::::
POLÍTICA / ¿A QUIEN VOTARÍA UD. PARA EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACIÓN EN 2011?
 
ARCHIVO DE NEWSLETTERS
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 
BUENOS AIRES / DETIENEN A BANDA DE PIRATAS DEL ASFALTO CON CARGA ROBADA EN SAN MARTÍN Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de julio de 2010

ENTRE OTRAS COSAS, SE SECUESTRARON 414 LLANTAS DE ALEACIÓN.

La policía recuperó una cantidad importante de llantas robadas en un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Billinghurst. Hubo tres detenidos y se secuestraron 414 llantas de aleación, celulares, agendas y un vehículo Renault 18 con pedido de secuestro que era utilizado para cometer los robos.

La policía desbarató una banda de piratas del asfalto y recuperó una cantidad importante de llantas robadas en un procedimiento llevado a

cabo en la localidad de Billinghurst, partido bonaerense de San Martín. Según informaron fuentes policiales, las averiguaciones comenzaron el fin de semana cuando personal de la Planta Verificadora de San Martín tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en la ruta 23 y avenida Sarmiento, donde fue asaltado un camión Mercedes Benz y su semirremolque. Los asaltantes controlaron al chofer se llevaron el camión con la carga, que consistía en 600 llantas de aleación para automóviles.

Tras un seguimiento del caso se logró ubicar en la calle Gaspar Campos de San Miguel la unidad vacía e incendiada. Iniciadas las pesquisas y tras una serie de testimonios se determinó que la carga robada había sido llevada a un galpón sobre avenida Colón, en Billinghurst, donde se montó una guardia policial.

Hasta allí llegaron un hombre y una mujer en una moto y al ser abordados por el personal policial expresaron que venían a buscar las llantas. Por orden de la UFI Nº 9 de San Martín se realizó entonces un allanamiento que terminó con el arresto de dos hombres y una mujer y el secuestro de 414 llantas de aleación sin rodar, un celular, un Nextel, agendas con anotaciones y un vehículo Renault 18 con pedido de secuestro que era utilizado para cometer los robos.

FUENTE: ONLINE-911 (BUENOS AIRES)

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Pronosticos del Clima
COTIZACIÓN
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
:: DARSE DE ALTA / INGRESAR ::
Si aún no se ha registrado, puede hacerlo gratuitamente. Regístrese aquí
Advertisement
Advertisement
Advertisement
::: NOTICIAS MÁS LEÍDAS :::