LA INSTITUCIÓN HA DEFINIDO LA SIGUIENTE POLÍTICA DE CALIDAD:

MEJORA CONSTANTE DE NUESTROS SERVICIOS Y PROCESOS

Esto lo lograremos:

  • Estando presentes en las necesidades de los actores de las distintas especialidades del Autotransporte de Carga,
  • Brindando respuestas eficaces a nuestros clientes, con la intención de plena satisfacción de los mismos,
  • Adaptando nuestros servicios a las diversas necesidades y expectativas de nuestros clientes,
  • Desarrollando el compromiso de todo el personal hacia el Cumplimiento de los Objetivos previstos,
  • Capacitándonos permanentemente en los aspectos necesarios y
  • Desarrollando actividades tendientes a la constante profesionalización del personal involucrado en el Autotransporte de Carga.

COMPROMISOS DE MEJORA

  • Desarrollar, implementar, mantener y mejorar el desempeño de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la Institución para cumplir con los Objetivos previstos. En base a esto la CEDAC ha recertificado el mismo en el año 2013 por Bureau Veristas Certification.

José A. Arata (Presidente)