SANTA FE / UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA AUTOS 0KM VOLVÓ Y CAYÓ DE UN PUENTE

Santa Fe. Un camión de gran porte protagonizó hoy un espectacular accidente, cuando cargado con una docena de automóviles cero kilómetro volcó y cayó desde un puente en la autopista Rosario-Santa Fe y su chofer resultó ileso, informó la Agencia provincial de Seguridad Vial.

El accidente se registró hoy alrededor de las 11 sobre el puente que cruza al río Carcarañá a la altura de Villa La Ribera, ubicada a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario sobre la autopista: Rosario-Santa Fe.

El vuelco se produjo cuando el chofer de un camión de gran porte de los llamados “mosquitos” en la jerga del transporte de cargas, por causas que se desconocen perdió el control del rodado que transportaba al menos una docena autos cero kilómetro, chocó contra las barreras del puente y volcó sobre uno de sus laterales y cayó en una calle que da a la margen izquierda del río Carcarañá, informaron voceros viales.

La Agencia de Seguridad Vial, informó que el tránsito por ese lugar de la autovía es normal, sin cortes debido a que el siniestro no afectó la transitabilidad.

FUENTE: EL DÍA (LA PLATA – BUENOS AIRES)

Deja un comentario