CÓRDOBA / PIRATAS DEL ASFALTO ASALTARON A DOS CAMIONEROS EN SAMPACHO

Cuatro delincuentes interceptaron el vehículo en ruta 8 y se apoderaron de la recaudación.

Dos distribuidores de carne porcina fueron víctima de un asalto en la madrugada de este miércoles en cercanías de Sampacho. Los damnificados quedaron encerrados en la caja térmica del transporte.
El hecho se produjo en el kilómetro 652 de ruta 8, al oeste de la localidad y en proximidades de la estación de peaje. Los camioneros regresaban desde San Luis y Adelia María, cuando cuatro sujetos abordaron el vehículo y terminaron llevándose la recaudación, confirmaron fuentes policiales.
Las víctimas, oriundas de Adelia María, circulaban de Oeste a Este. Según relataron a la Policía, poco antes de llegar a Sampacho los cercó un automóvil del cual descendieron cuatro sujetos armados. Tras reducir a los distribuidores, los encerraron en la caja térmica.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que habían cobrado tras descargar carne en la provincia puntana. Las fuentes aclararon que no les sacaron billeteras personales ni los celulares, y pudieron dar aviso al dueño de la empresa minutos después del asalto.
La Policía tomó conocimiento del caso alrededor de las 3 de la madrugada e inició una investigación. Esperan contar con imágenes de las cámaras del peaje para intentar observar el paso del camión por el lugar y de los autores del robo.

FUENTE: WWWCBA24N.COM.AR (CÓRDOBA) – EL PUNTAL (RÍO CUARTO – CÓRDOBA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *